Terapia de pareja
Una crisis es una oportunidad para replantear valores
¿Cuándo consultar por una Terapia de pareja?
Las parejas suelen pasar por momentos de crisis, estas pueden ser momentáneas o pasajeras, a veces pasan a ser repetitivas e intolerantes, posibles de superar:
- Discusiones
- Celos
- Peleas
- No compartir
- La familia
- Desgaste emocional
- Agresiones
- No valoración
Todo empeora cada día, la pareja se debilita, es momento de comenzar terapia de pareja.
Objetivo
La terapia de pareja es un tratamiento terapéutico antes conflictos o problemáticas que afecta al vinculo. Encaminar un nuevo circuito de comunicación que haga posible un cambio positivo para ambos
Modalidad de trabajo
En este espacio se brinda la posibilidad de mejorar la comunicación, donde se fomenta el diálogo y permite la toma de decisiones en un marco de contención, valoración y respeto.
El Terapeuta toma la figura de un mediador para poder llevar a cabo este cambio.
Ubicación
Centro Estímulo Salud – Bernardo de Irigoyen 1344 – CABA
Terapia de pareja
La atención puede realizarse tanto en forma presencial como también en linea, aunque cabe destacar que la terapia en linea puede presentar retos, debido al formato y al no contar con un espacio físico controlado pero sin embargo, ello no implica un obstáculo en el momento de obtener buenos resultados.
Fechas y Horarios
Las fechas son por orden de inscripción y los horarios de acuerdo a los espacios acordados en la entrevista.
Costo
El pago es anterior al inicio.
Forma de pago en efectivo o trasferencia.
Terapia de pareja
La terapia de pareja permite resolver aquellos conflictos que pueden surgir en una relación.
Ciertamente, su finalidad es crear un lazo entre el terapeuta y la pareja que les permita encontrar la solución a los problemas o conflictos existentes, fortaleciendo a la pareja en crisis y por consiguiente recuperar la relación.
Sin embargo, cuando la relación amorosa es irrecuperable se puede trabajar en conjunto, para que la ruptura sea lo menos conflictiva y dolorosa.
Además, la terapia, se centra en mejorar la comunicación, modificar conductas destructivas o dañinas, como también afrontar y resolver conflictos e implementar determinados comportamientos que posibilite tolerar y respetar las diferencias.
Asimismo, se promueve la expresión de los sentimientos y asumir compromisos teniendo en cuenta el ciclo vital que cada pareja atraviesa.